Air & Gas Absorber

Un producto de TECNOVENT

Descripción del producto

El absorbedor de ventilación para tanques de almacenamiento de CO₂ es un producto de filtrado con baja caída de presión, diseñado para aplicaciones de almacenamiento de líquidos en contacto con gases, polvo y partículas atmosféricas durante el vaciado.

Los métodos específicos para capturar gases y partículas se determinan según los requisitos del producto.

Nuestros equipos de ingeniería altamente cualificados realizan análisis exhaustivos para cada tipo de líquido, garantizando la protección más adecuada para sus sistemas.

Datos técnicos esenciales, como el tipo de líquido, la temperatura y presión de funcionamiento, la capacidad total del tanque y la tasa de rotación anual, se utilizan para personalizar el material del producto, el cartucho y el tipo de filtración, incluyendo el calendario de reemplazo del cartucho.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Contacte con TECNOVENT para solicitar más información sobre este producto.
Empresa *
Nombre y apellidos *
Cargo en la empresa *
Email *
Teléfono *
Comentarios *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.
Responsable de los datos: Techsolids, Asociación Española de Tecnología para Sólidos, NIF:  G66231515
Objetivo: Responder a su solicitud de información por parte del socio de Techsolids propietario del producto.
Beneficiario: Techsolids, Asociación Española de Tecnología para Sólidos
Sus derechos: Puede editar, recuperar y eliminar su información cuando lo desee a través de los datos de contacto reflejados en la sección de Política de Privacidad.
Tratamiento: Sus datos no se almacenarán más allá del tiempo que estén en el  cliente de correo electrónico del socio de Techsolids.

Solicitud de información sobre tecnología de sólidos.

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos su solicitud a todas las empresas socias que cumplan con los parámetros de su búsqueda. Si alguna de ellas considera que le puede ayudar se pondrá en contacto con usted.

Empresa *
Nombre y apellidos *
Cargo en la empresa *
Email *
Teléfono *
Sector interesado *
Gama interesado *
Comentarios *