En AEInnova, según el ranking de la Comisión Europea como TOP EU KEY INNOVATOR y una de las TOP 30 EU COMPANIES, ayudamos a las industrias a reducir los costes de mantenimiento aumentando la productividad y beneficios, con el menor impacto ambiental.
Para ello, hemos creado los primeros sensores del mercado alimentados por calor residual, sin baterías, y con tecnologías Wireless de muy largo alcance, para medir fiabilidad de maquinaria midiendo vibraciones, temperaturas, nivel y medición de perdidas en purgadores, entre otras soluciones… (Si no se dispone de fuente de calor, el dispositivo también puede funcionar alimentado a la red eléctrica, por solar o viento).
Hemos tenido experiencias muy positivas en la reducción de costes e impacto climático para nuestros clientes y en distintos sectores. Esta solución nos permite reducir los costes de monitorización en un 70% en comparación con las soluciones actuales. Está disponible comercialmente y en funcionamiento en la UE y Japón en refinerías de petróleo y gas, plantas de biogás, plantas químicas y petroquímicas, centrales eléctricas, plantas de hierro, acero y aluminio, plástico, caucho, papel y, en general, cualquier planta de fabricación.
Rellene el siguiente formulario y le enviaremos su solicitud a todas las empresas socias que cumplan con los parámetros de su búsqueda. Si alguna de ellas considera que le puede ayudar se pondrá en contacto con usted.