En Bay Plastics Machinery nos enorgullece fabricar productos de alta calidad a un precio competitivo. Por eso, nuestras cintas transportadoras Flash-Off están diseñadas para optimizar tanto el tiempo como los costes de producción.
Estas cintas son autoalineables, lo que facilita al máximo las operaciones de arranque y producción. Además, ofrecen una gran versatilidad, ya que pueden adaptarse a una amplia variedad de extrusoras y toboganes de agua, tanto de nuestra fabricación como de otros fabricantes.
Las cintas Flash-Off emplean tecnología de evaporación para secar de forma rápida y completa las hebras extruidas. Al mismo tiempo, son lo suficientemente delicadas como para procesar termoplásticos sensibles, incluidos compuestos biodegradables, con carga de madera, reforzados con fibra de vidrio o solubles en agua.
Disponibles en una amplia gama de tamaños, estas cintas se ofrecen en anchos de entre 4” (10,16 cm) y 40” (101,6 cm) y longitudes de entre 6’ (15,24 cm) y 35’ (88,9 cm).
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.
Responsable de los datos: Techsolids, Asociación Española de Tecnología para Sólidos, NIF: G66231515
Objetivo: Responder a su solicitud de información por parte del socio de Techsolids propietario del producto.
Beneficiario: Techsolids, Asociación Española de Tecnología para Sólidos
Sus derechos: Puede editar, recuperar y eliminar su información cuando lo desee a través de los datos de contacto reflejados en la sección de Política de Privacidad.
Tratamiento: Sus datos no se almacenarán más allá del tiempo que estén en el cliente de correo electrónico del socio de Techsolids.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Rellene el siguiente formulario y le enviaremos su solicitud a todas las empresas socias que cumplan con los parámetros de su búsqueda. Si alguna de ellas considera que le puede ayudar se pondrá en contacto con usted.